¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador chalet pareado en planta baja ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una superficie construida de 160 m² y 147 m² útiles, esta vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo una rampa de acceso. Dispone de cuatro amplios dormitorios, dos baños y una cocina independiente perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con una acogedora salita y un espacioso patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre.
El inmueble, se encuentra en buen estado y cuenta con características como paredes de gotelé y rejas en las ventanas para tu tranquilidad. El amplio garaje y el trastero ofrecen espacio adicional para almacenamiento. Situado a pie de calle y cerca de todos los servicios necesarios, este chalet es una oportunidad única para establecer tu hogar en una ubicación inmejorable. No dudes en llamarnos para concertar una cita y conocer más sobre esta maravillosa propiedad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, honorarios de agencia, impuesto de transmisiones patrimoniales y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Disponemos de un servicio de intermediación financiera con asesoramiento gratuito para todos nuestros clientes compradores.